Colombia arrancó la Copa con una goleada sobre Grecia

Colombia arrancó la Copa con una goleada sobre Grecia

En el estadio Mineirao, los dirigidos por Pekerman vencieron por 3 a 0, a un rival que no opuso resistencia.

EN LA RED. Teo Gutiérrez, de River Plate, anotó el segundo gol colombiano. REUTERS EN LA RED. "Teo" Gutiérrez, de River Plate, anotó el segundo gol colombiano. REUTERS
14 Junio 2014
BELO HORIZONTE, Brasil.- Colombia, el seleccionado dirigido por el argentino, José Pekerman, comenzó hoy con el pie derecho su andar en el Grupo C del Mundial de Brasil, tras vencer a Grecia con un contundente 3 a 0, en el estadio Mineirao.

El delantero, Pablo Armero, con ayuda de la defensa helénica, abrió la cuenta para el equipo "cafetero", a los cinco minutos de juego, mientras que el segundo gol lo anotó Teófilo Gutiérrez, a los 13 de la segunda mitad. El atacante de River Plate amplió la ventaja, cuando empujó en el segundo palo el balón, tras un tiro de esquina.

En tiempo adicionado, el ex mediocampista ofensivo de Banfield, James Rodríguez, puso cifras definitivas al encuentro, con un zurdazo esquinado, luego de una buena jugada colectiva, ante una defensa griega que no tuvo reacción.

Con este resultado, el equipo conducido por Pekerman, que tuvo a su estrella Radamel Falcao García en una de las tribunas, encabeza en soledad el Grupo C con tres puntos, a la espera del choque de esta noche que disputarán Costa de Marfil y Japón. (DyN)

Comentarios