Será un sábado a puro turf

Será un sábado a puro turf

14 Junio 2014
El debut de Argentina en el Mundial y los festejos por el Día del Padre llevaron a las autoridades del hipódromo tucumano a tomar la decisión de adelantar un día la jornada turfística. Es por eso que hoy, a las 15, se llevará a cabo la jornada 14 de la presente temporada. El premio “Luis ‘Loro’ López”, en homenaje al jinete que murió en la rodada del 21 de junio de 1981, será la prueba central y tendrá 1.400 metros de recorrido. Captain Lode aparece como el principal candidato. El alazán del stud “El Dictador” viene desde 12 cuerpos a Todo Power, en 1’21” para los 1.300 metros sobre pista pesada.

Su rival más exigente será Verifiafle, que debutó con un éxito en el circo hípico local. El hijo de Halo Sunshine viene de vencer por dos cuerpos a Guimo, en 1’20”3/5 para las 13 cuadras.

Otro ejemplar para tener en cuenta es Guimo. El santiagueño recuperó su mejor nivel cuando en su última salida venció por 1 1/2 a Tío Lauro, en 1’21”3/5. En este cotejo el desarrollo será clave, por lo que tampoco habrá que descuidar a Gran Ciro (viene de ganar derrochando guapeza) y a Tío Lauro (llega con dos segundos consecutivos).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios