Sin atención al público, se realizó el paro nacional de La Bancaria

Sin atención al público, se realizó el paro nacional de La Bancaria

El gremio reclama la reincorporación de 36 empleados a la Caja Popular de Ahorros y que se den a conocer los nombres de los responsables de la represión del 13 de mayo.

FOTO TOMADA DE TWITTER / @valtotty FOTO TOMADA DE TWITTER / @valtotty
13 Junio 2014

Desde las 12.30 y hasta las 14, la mayoría de las entidades financieras de la city tucumana dejaron de atender al público debido al paro nacional dispuesto por la Asociación Bancaria (AB). Algunas cerraron sus puertas mucho antes de lo previsto, lo que generó múltiples inconvenientes a quienes procuraron realizar trámites o cobrar sus haberes.

Esta fue la segunda jornada de protesta que decidió la AB, la primera se cumplió ayer. "Las medidas forman parte del reclamo que venimos haciendo para que se den a conocer los responsables de la represión contra afiliados y dirigentes del 13 de mayo; para que se reincorporen los 36 compañeros despedidos de la Caja Popular de Ahorros (CPA) y para que se elimine el impuesto a las ganancias, que confisca el 30% de nuestros salarios”, detalló el secretario general de la filial local de la AB, Eduardo Bourlé.

Publicidad
Comentarios