'ShowMatch' y 'Peligro Sin Codificar' se burlaron del árbitro que cobró penal para Brasil

'ShowMatch' y 'Peligro Sin Codificar' se burlaron del árbitro que cobró penal para Brasil

Ambos programas se burlaron de la actuación "dudosa" del juez que impartió justicia en el partido inaugural de la Copa del Mundo.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
13 Junio 2014
BUENOS AIRES.- Nishimura es el apellido del árbitro que impartió justicia en el partido inaugural entre Brasil y Croacia. Tiene 42 años y es policía en Japón, su país natal. Y con él todo venía bien hasta que cobró un penal inexistente a Fred, quien se tiró en el área e hizo cambiar las cosas en el primer juego de la Copa.

En Ideas del Sur, al rato de ver el "robo", comenzaron a preguntarse si el japonés iba a asistir al programa, a ShowMatch. Y claro que sí: dijo presente junto a Marcelo Tinelli, en un momneto muy gracioso de la noche.

En la Gala del jueves, luego del baile de Loly Antoniale y previo a la actuación de Luciano el Tirry, primo de Tinelli, hubo tiempo para disfrutar del humor del Fredy Villarreal, que sin decir una palabra hizo reir a todos con su personaje del árbitro japonés.

Por su parte, en Peligro Mundial también se burlaron del árbitro. Primero lo incluyeron en el álbum de figuritas para el equipo de Brasil y, en medio del programa, apareció el japonés vestido de ladrón y con una pistola.

"Con el revolver con el que choreó a Croacia y todo", publicaron en una imagen en Twitter. 

Publicidad
Comentarios