Volvió el frío a Tucumán y no se esperan lluvias para el fin de semana

Volvió el frío a Tucumán y no se esperan lluvias para el fin de semana

La mínima fue de 9°, a las 8, y la máxima treparía hasta los 18°, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
13 Junio 2014

A sacar otra vez del placard los abrigos porque volvió el frío a Tucumán que desplazó a las jornadas casi primaverales con las que arrancó la semana. La mínima de hoy fue de 9°, a las 8, pero la sensación fue menor debido a las presencia de viento del sur, aunque leve. En algunos lugares de la provincia se produjeron precipitaciones muy débiles, se señaló desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El cielo amaneció cubierto con nubes y se espera que se mantenga de ese modo durante el resto de la jornada. La máxima llegaría sólo a los 18°, durante la tarde. Mañana, sábado, la mínima sería de 7° y treparía hasta los 16°, con cielo algo nublado, sin posibilidades de que haya precipitaciones. El domingo se mantendrían las condiciones, aunque las marcas térmicas se hubicarían entre los 7° y 18°.

Publicidad

Cese de la alerta 

El SMN emitió esta mañana el cese de alerta por vientos intensos y nevadas para las zonas cordilleranas de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Mendoza, norte de Neuquén, Salta y San Juan.

Publicidad

La estación meteorológica, determinó el cese de alerta ya que los vientos tienden a disminuir su intensidad por estas horas sobre el sector norte del área de cobertura, en tanto que las nevadas sobre el sector sur serán aisladas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios