San Fernando y Sportivo ganan y suben en la tabla

San Fernando y Sportivo ganan y suben en la tabla

FESTEJO. Sebastián Leguizamón, el capitán del “verde”, logró un doblete.  FESTEJO. Sebastián Leguizamón, el capitán del “verde”, logró un doblete.
12 Junio 2014
En cancha neutral y a puertas cerradas se completó la séptima fecha del grupo B del Anual liguista. Sportivo Guzmán y San Fernando ganaron sus respectivos partidos y escalaron posiciones.

Los “julianos” derrotaron a Atlético Concepción 2-0, en Amalia, mientras que el “verde” de Leales superó a San Juan 2-1, en Tucumán Central.

Sportivo, en un partido trabado y de muchas fricciones, supo aprovechar sus oportunidades para sumar de a tres. Esta vez no contó con el goleador del torneo, Diego Velárdez, pero fue el día de los defensores, que desnivelaron el resultado. Walter Perea capitalizó una buena jugada de Jonathan Velárdez -le cambió la cara al equipo con su ingreso- y luego también marcó Franco Ledesma. En tanto, San Fernando, tuvo un arranque demoledor,. En los primeros 10’, dos córners de ambos lados, fueron definidos de cabeza por Sebastián Leguizamón. Pero San Juan se recompuso de esos dos golpes y, también de pelota parada, Federico Oviedo achicó la diferencia. Se pensaba en un festival de goles, pero el tanteador quedó inalterable. Sí abundaron las rojas (cuatro) como producto de la inconducta de algunos jugadores.

Comentarios