Rocío Oliva reveló que Diego Maradona la golpeaba

Rocío Oliva reveló que Diego Maradona la golpeaba

Además, las novedades de Benjamín Vicuña, Griselda Sicilani y Reina Reech.

Rocío Oliva reveló que Diego Maradona la golpeaba
12 Junio 2014
ENFRENTADOS
Rocío Oliva reveló que Diego Maradona la golpeaba
Diego Maradona se pelea con sus ex y entra en situaciones que no le hacen bien. Mientras el ADN del bebé que perdió Verónica Ojeda probó que era su hijo, Rocío Oliva reveló que la golpeó. “¿Es cierto que hubo golpes?”, le preguntó la periodista a Oliva, y sin dar vueltas, respondió: “Sí, sí, tengo las pruebas para que nadie diga ‘ahora dice eso por despechada’”. “Él está jugando fuerte y yo duermo tranquila porque tengo pruebas de todo lo que digo”, afirmó Rocío, quien reconoció que fue real el episodio en el cual testigos aseguraron que Diego la golpeó en un avión: “Yo dije que era mentira y era cierto”, aseguró. Diego, por su parte, sostuvo que no descansará hasta verla en la cárcel. 

RANKING
El actor Benjamín Vicuña quedó  como el “papi” más sexy
En un sondeo realizado por la red social Ashley Madison, con motivo del Día del Padre, Benjamín Vicuña quedó como el “papi” más sexy del momento. Increíblemente lo siguen dos políticos argentinos en el ranking. El actor chileno Benjamín Vicuña se quedó con el primer puesto con el 24% de los votos. Él y su mujer Pampita perdieron a su hija Blanca, pero la modelo está embarazada de una nena. Ellos también son padres de dos varones: Bautista y Beltrán. Muy de cerca, se ubicó el diputado nacional Martín Lousteau. El economista que tuvo un hijo con la actriz de “Guapas”, Carla Peterson, cosechó el 16% de los votos, mientras que, sorpresivamente, Alfonso Prat-Gay se convirtió en el tercer “papito”, con el 14%.

“FARSANTES”
La actriz Griselda Sicilani no volvería a trabajar con Facundo Arana
La serie “Farsantes” trajo problemas para varios. La actriz Griselda Sicilani contó que no volvería a trabajar con Facundo Arana, por ejemplo. “No sé si pasaban más cosas detrás de cámara que en escena. Fue muy interesante lo que supuestamente pasaba detrás de escena. Nunca viví un montón de cosas que leí”, afirmó la actriz, quien destacó que su relación con Facundo Arana era muy buena, aunque no son amigos: “Yo estaba muy feliz con las escenas que hacíamos. Algunas de mis escenas favoritas son con Facundo. Tenemos formas diferentes de trabajar en cuanto a lo artístico. No nos llevábamos mal, pero teníamos formas diferentes de trabajar”, aclaró.

EN MAR DEL PLATA
Reina Reech contó que salió con el vicepresidente en su juventud
Reina Reech dio la nota ayer cuando fue a “Intrusos” para hablar sobre su espectáculo teatral, pero terminó confesando que fue pareja del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou. “Sí, salí con Amado Boudou. Hace treinta y pico de años atrás. Le decían ‘Eme’. Fue en Mar del Plata cuando yo tenía 18 años, 19, o más de 21. Era disc jockey en un boliche”, recordó la actriz. “Era un churro divino. Yo había empezado mi carrera, no era famosa como para que me persigan. Tampoco fue una relación, salí unas cuantas veces. Era algo olvidado, de los 20 años. Era DJ, me iba a la cabina, él es más chico que yo y no sé, me gustó. Está muy cambiado, era flaquito. Hoy no me parece churro”, aclaró.

Comentarios