Crean una página a favor de que Maxi López "se baje a la vieja de Icardi"

Crean una página a favor de que Maxi López "se baje a la vieja de Icardi"

El movimiento fue hecho para apoyar la idea de que el ex de Wanda se cobre su “venganza” de su ex amigo manteniendo relaciones con su madre.

JUNTOS. Mauro y su mamá. IMAGEN TOMADA DE FACEBOOK JUNTOS. Mauro y su mamá. IMAGEN TOMADA DE FACEBOOK
11 Junio 2014
BUENOS AIRES.- Como si no faltaran condimentos para seguir encendiendo la pelea entre Wanda Nara-Mauro Icardi y Maxi López, seguidores del ex jugador de River crearon una página en Facebook bajo el nombre “Movimiento a favor de que Maxi López se baje a la vieja de Icardi” 

El mismo fue abierto en el día de ayer y ya tiene varias publicaciones en las cuales se ver fotos de la madre del flamante esposo de Wanda, Analia Rivero. Según la información de la página,la madre de Icardi tiene 38 años.

“Porque la mamá de Mauro tiene 38 añitos. Y porque nos gusta el puterío”, dice  el grupo de la red social, creado por la indignación de los seguidores de Maxi, ante la “traición” de Mauro.

El grupo está por llegar a los 50 mil seguidores. Varios de ellos comparten fotos como aquella de Mauro cuando le pidió un autógrafo a Maxi o una de Wanda juntando tapitas con la boca.

La mamá de Mauro Icardi vive en España, está separada del padre del jugador, pero tiene una nueva pareja. Hace tres meses fue mamá de mellizos.

Comentarios