“Por ahora no habrá cambios en los torneos”

“Por ahora no habrá cambios en los torneos”

11 Junio 2014
Darío Zamoratte, titular de la Liga Tucumana de Fútbol que estuvo ayer en la reunión de los martes del Consejo Federal de la AFA, desestimó por el momento cambios en la disputa de los torneos Argentino A y B. “Salvo que venga una orden desde la presidencia de la AFA, no habrá variantes en la cantidad de equipos que militen en las dos categorías. Seguirán los 23 clubes en el A y los 137 en el B”, aseguró el presidente de la entidad liguista.

En un primer momento, se especuló que a los 23 clubes que están en el Argentino A iban a sumársele por invitación -desde el Argentino B- otros 21 equipos. El torneo, se decía, podía dividirse cuatro zonas de 11 conjuntos cada una. Por el momento, esto quedará en stand by como un rumor.

Famaillá fue desafiliado

El consejo Federal de la AFA decidió suspender provisoriamente la afiliación de Famaillá, por una deuda que este club mantiene con la entidad afista. Se conoció que el pasivo se originó cuando el Consejo mandó a un empleado a inspeccionar el estadio de la “Capital de la Empanada” y este constató que no abonaron los $ 3.200 de los gastos. A raíz de esta situación, Famaillá perderá los puntos en el torneo liguista hasta tanto no regularice su situación. Se dejó aclarado que la sanción impuesta será automáticamente levantada al momento de la cancelación de la deuda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios