Dalma Maradona criticó a su padre

Dalma Maradona criticó a su padre

Además, las novedades de Cacho Castaña, Wanda Nara, Luis Ventura.

Dalma Maradona criticó a su padre
11 Junio 2014
CONCIERTO SUSPENDIDO
Cacho Castaña tiene bronquitis
El cantante Cacho Castaña debió suspender su concierto homenaje de hoy en el teatro Colón, de Buenos Aires, por una bronquitis. Pese a sus problemas de salud, el músico trata de mantener una constante actividad.

¿DULCE ESPERA?
Wanda negó estar embarazada
La versión se expandió rápidamente: Wanda Nara estaría embarazada y se habría casado de siete semanas. Después de la imponente fiesta de casamiento con Mauro Icardi, el sábado en el Palacio Sans Souci, la revista “El sensacional” tiró la bomba: la rubia estaría en la dulce espera. Veloz, Wanda lo desmintió ayer por Twitter.

EN DUBAI
Dalma Maradona criticó a su padre
Dalma Maradona se distanció de su padre, porque, según contó, vio cosas que no debía haber visto cuando trabajó como productora de un reality show que grabó Diego Maradona. “Está soltero -afirmó, respecto a sus coqueteos con varias jóvenes a la vez-. Él se lo tomaba con humor y a mí no me daba tanto humor. Si él está bien, está buenísimo que esté con alguien. No sé si enamorado es la palabra”.

EN CÓRDOBA
Luis Ventura con su hijo
La vedette Fabiana Liuzzi habló con el diario “Muy”, tras el reencuentro con el chimentero Luis Ventura y pese al duro enfrentamiento que mantuvieron por el reconocimiento de su hijo, que nació el 27 de abril en la Clínica del Sol de Córdoba. El bebé aún sigue internado, porque nació prematuro y pesa sólo 1,930 kg. “Fue el día más significativo en la vida de Antonio (el nombre del bebé). Al verlo, me felicitó y me dijo que es hermoso. Como es tan chiquito, me dijo que tenía miedo de levantarlo. Pero al final, tuvo a su hijo en brazos”, relató. Entre los muchos regalos que llevó Ventura, estaría una medalla bendecida por el papa Francisco.

Comentarios