El desgarrador mensaje de la mamá de Ángeles Rawson: "estoy gris, muy gris"

El desgarrador mensaje de la mamá de Ángeles Rawson: "estoy gris, muy gris"

Jimena Adúriz difundió unas conmovedoras palabras, al cumplirse el primer aniversario del asesinato de la joven.

DÍAS FELICES. Ángeles Rawson y su madre, Jimena Adúriz. FOTO TOMADA DE DIARIOVELOZ.COM DÍAS FELICES. Ángeles Rawson y su madre, Jimena Adúriz. FOTO TOMADA DE DIARIOVELOZ.COM
10 Junio 2014
BUENOS AIRES.- A un año del crimen de Ángeles Rawson, su mamá, Jimena Adúriz, dio a conocer un desgarrador mensaje en el sitio web de Madres del Dolor.

"El cielo hoy sabe... La cantidad de lágrimas que tengo guardadas de aquí a nuestra eternidad... Que hoy hace un año y tres días (ayer nomás) me diste la noticia que eras mejor promedio... Que hoy hace un año y tres días (ayer nomás) te abracé y te llené de besos y saltamos juntas como dos locas gritando de alegría y que al día siguiente nos fuimos a desayunar para festejar con moca, latte y chipá que te encantaban...", escribió Adúriz.

"Que hoy hace un año y un día (ayer nomás) me acerqué a tu cama cuando dormías y te volví a llenar de besos y estabas medio refunfuñona pero igual me acariciaste la cara por última vez... El cielo hoy sabe que esto me tiene que durar toda la vida porque hace un año (ayer nomás) se terminaron de fabricar recuerdos... y que estoy gris, muy gris, un gris oscuro... Por eso el cielo hoy sabe y llora junto a mí...", concluyó la mujer.

Comentarios