Maxi López denunció a Wanda Nara por "impedimento de contacto" con sus hijos

Maxi López denunció a Wanda Nara por "impedimento de contacto" con sus hijos

El futbolista está decepcionado por la actitud de su ex. Abogados de ambas partes sólo coinciden en que no hubo agresiones.

IMAGEN DE ARCHIVO / TELESHOW.COM IMAGEN DE ARCHIVO / TELESHOW.COM
10 Junio 2014
BUENOS AIRES.- La novela de Maxi López y Wanda Nara no tiene fin. Ahora, Un verdadero escándalo vivió la modelo horas después de su casamiento con Mauro Icardi cuando su ex se presentó en su casa para buscar a sus tres hijos, como habían acordado.

Según informa el sitio Teleshow, la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, afirmó que la niñera de los chicos estaba enferma, por lo cual le pidieron a Maxi que retirara a sus hijos el lunes: "Habíamos quedado con el abogado que mi defendida tenía hasta el lunes para conseguir una persona de confianza que pudiera ir con los nenes. Pero Maxi no hizo caso a la petición y se presentó en el domicilio aprovechando que tenía grabada la huella digital para ingresar".

Desde el entorno de Maxi aseguraron que lo de la niñera "era una excusa" ya que el jugador fue hasta la casa de la mujer y comprobó que estaba en perfectas condiciones. Entonces volvió al domicilio de Wanda, dos horas más tarde, pero ella le negó a los nenes y llamó al 911 asegurando que su ex se había metido a su casa sin permiso.

Todo terminó en escándalo. Nara habría echado a la niñera y López no se pudo llevar a sus hijos. Si bien la modelo denunció a su ex por violación a la propiedad privada, el futbolista también hizo lo suyo. Fue con su abogado Manuel Beccar Varela a la comisaría e hicieron una denuncia por impedimento de contacto.

El otro abogado del jugador, Andrés Beccar Varela, contó a Teleshow que Maxi no tenía ninguna orden de restricción y finalmente se volvió sin los chicos: "Maxi, más que enojado, está decepcionado porque tenía del 1 al 20 para estar con los chicos".

Por otro lado, en "Intrusos" mostraron imágenes del momento en que Maxi López ingresaba a la casa de Wanda Nara para buscar a sus hijos y la abogada de la modelo contó su versión, que se contrapone a lo que dijo el letrado del futbolista.

Según trascendió ayer, Maxi no se iría con los chicos a Ibiza como se comentó en un primer momento. Se quedará en Buenos Aires hasta que le toque regresar los hijos a su madre, el 20 de junio próximo

Comentarios