Una mujer de 82 años falleció en un accidente en Concepción

Una mujer de 82 años falleció en un accidente en Concepción

El auto que conducía chocó con una camioneta ayer por la tarde.

CHOQUE TRIPLE. Una mujer murió en un accidente en Concepción. CHOQUE TRIPLE. Una mujer murió en un accidente en Concepción.
09 Junio 2014

Una mujer de 82 años falleció el domingo a la noche en un accidente de tránsito en el centro de Concepción. Ocurrió en la esquina de San Martín y Padilla alrededor de las 20.

Basima Dolores Dip, de 82 años, conducía un Fiat Uno rojo por la primera calle, y antes de llegar a la esquina chocó con la parte de atrás de una camioneta Ford Ranger, que estaba detenida porque el semáforo estaba en rojo.  Delante de este vehículo se encontraba un Fiat Punto, produciéndose un choque en cadena.

Publicidad

Este auto era conducido por Ema del Carmen Juárez, que viajaba con su esposo, su cuñada y el marido de este, informaron fuentes policiales. Afortunadamente, sólo sufrieron golpes leves.  En la Ford Ranger, en tanto, viajaba Roberto Carlos Vázquez, oriundo de la Trinidad, junto a su esposa y a su hijo menor de edad, quienes también sufrieron heridas leves.

Dip, quedó atrapada en el auto y fue auxiliada por los Bomberos Voluntarios de Concepción para que pueda ser trasladada al hospital Miguel Belascuain. La mujer había sufrido la fractura de su pierna izquierda, y de acuerdo a lo informado por la Policía murió a las 21.30.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios