Diego Maradona llegó a Brasil y se peleó con la prensa

Diego Maradona llegó a Brasil y se peleó con la prensa

El ex jugador fue a trabajar por el Mundial y volvió a tratar de "traidora" a una periodista. VIDEO.

IRASCIBLE. Maradona no quiso hablar con una periodista argentina. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM IRASCIBLE. Maradona no quiso hablar con una periodista argentina. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
09 Junio 2014
Diego Maradona viajó a Brasil para trabajar como comentarista del Mundial de Fútbol junto a Víctor Hugo Morales para el programa De zurda, que emitirá la señal venezolana Telesur. "Le vamos a contar a todo el mundo cómo es el Mundial de Brasil", contó Maradona en una entrevista con Telesur, que reprodujo Tn.com.ar.

Diego le hizo una crítica al país organizador: "Brasil seguramente hará un gran Mundial, pero se olvidaron de la gente porque las prioridades para un país son otras".

La periodista del programa AM, Pía Shaw, lo fue a buscar al aeropuerto para intentar una reconciliación, luego de que Maradona la tratara de "traidora" por haber entrevistado a Verónica Ojeda, en pleno momento de pelea con ella. 
El ex futbolista habló con el canal de Venezuela que lo tiene contratado, pero no quiso responderle a la periodista argentina. 

"Diego, vengo por la revancha", le dijo Pía, pero Maradona le respondió con la misma palabra que había utilizado un año atrás: "No, vos sos traidora". 

El ex jugador se fue con cara de enojado, sin responder preguntas. Rápidamente se subió a una camioneta junto a su amigo Alejo Clérici y con personas que trabajan en el programa venezolano que lo tiene contratado.

Comentarios