Deportivo Aguilares se afianza en la cima

Deportivo Aguilares se afianza en la cima

El "Celeste" venció a Concepción FC y estiró la diferencia en la zona A.

POTENCIA. Alonso del Conte, autor de dos goles, remata ante la marca de Arrieta.  POTENCIA. Alonso del Conte, autor de dos goles, remata ante la marca de Arrieta.
09 Junio 2014
Sumó su quinta victoria consecutiva y estiró la ventaja a su favor en el grupo A del Anual de Primera A liguista. Con dos goles de Santiago Alonso del Conte, el “celeste” derrotó por 2 a 1 a Concepción FC, lo que le permitió sacarle cuatro puntos de ventaja a sus escoltas. Los dirigidos por Claudio Sosa fueron superiores al “cuervo” y lo demostraron desde el arranque del partido, ya que los tantos llegaron a los 4 y a los 5 minutos del primer tiempo. Rubén Molina, de penal, descontó para el visitante en el cotejo correspondiente a la octava fecha.

Por la misma zona, Lastenia igualó 1 a 1 con Tucumán Central. Franco Álvarez puso en ventaja a la “gloria”, mientras que Luis Rodríguez, de penal, marcó el empate. En Villa Quinteros, San Ramón logró su sexto empate, esta vez ante San Martín por 1 a 1. Eduardo Nieto, para el local, y Carlos Berta, para el “santo”, anotaron los goles.

Por la zona B, Atlético Concepción le propinó la tercera derrota consecutiva a Atlético. En Banda del Río Salí, los “leones” fueron muy superiores y ganaron por 2 a 0, con tantos de Sergio Concha y Marcos Juárez.

En tanto, Bella Vista y Ateneo Parroquial Alderetes empataron 1 a 1. Gastón Olmos anotó para el “gaucho” y Omar Lucena para la visita.

El que dejó escapar la posibilidad de acercarse a la cima fue Famaillá, que perdió por 2 a 1 en su visita a Santa Ana ante San Lorenzo. Matías Atencio, de penal y Leonardo Pérez marcaron para los “coreanos”. Franco Borque había igualado en forma transitoria. Por último, Marapa y Newbery aburrieron en todo y al igualar 0 a 0.

Comentarios