Maradona pidió la captura internacional de Rocío Oliva

Maradona pidió la captura internacional de Rocío Oliva

El "Diez" acusó a su ex novia ante la Justicia de Dubai de robo. Ahora la joven deberá viajar a Emiratos Árabes para declarar ante un juez.

DÍAS FELICES. El amor entre Maradona y Rocío Oliva terminó de la peor manera. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM DÍAS FELICES. El amor entre Maradona y Rocío Oliva terminó de la peor manera. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
08 Junio 2014
BUENOS AIRES.- Diego Maradona solicitó ante la Justicia de Dubai la orden de captura internacional en Interpol contra su ex Rocío Oliva, a quien acusa de haberle robado. Según Infobae.com, el fiscal Sami Al Shamsl ordenó la detención de la joven para que realice una declaración indagatoria. Esta orden impediría que Rocío viaje a Brasil, como lo tenía previsto hacer para el Mundial.

"Acabo de firmar el tema de Interpol, esperé tres meses y un tiempo para ver si me devolvía las cosas, para ver si se cambiaba la historia. No se cambió, entonces hoy acabamos de firmar el pedido de extradición de Interpol (...). Se tomaron su tiempo, no son como nosotros que entramos por una puerta y salimos por la otra. Acá hay una sola puerta, entran y del otro lado está la pared", aseguró el "Diez" en diálogo con Mauro Viale.

"Lo lamento por ella, espere tanto para que me devolviera las cosas y no lo hizo, entonces bueno ahora ya está el pedido de Interpol firmado y sellado. Mañana nos los entregan y lo después seguirá en la Justicia", agregó Maradona.

Además, Diego detalló los artículos que la joven le habría robado la joven en Dubai: "Me faltan tres relojes, me faltan aros, me faltan un montón de cosas que voy descubriendo cada día. Pero bueno esto recién empieza. Lamentablemente quise darle tiempo, pero no tuve ninguna respuesta. Siguió de la misma manera, estando yo acá hizo su vida, ahora quiero que siga su vida pero que me devuelva las cosas".

Luego, aclaró que las penas en Dubai por robo son muy duras: "Es muy muy jodido. Es verdad que te cortan la mano. Si no devuelve las cosas, según el grado que tenga el robo te podés comer de 2 a 5 años. Yo no hice las leyes acá, yo no robé a nadie, no hice absolutamente nada y espero que se haga justicia y bueno llegó hoy".

Diego manifestó su enojo porque Rocío estuvo saliendo con otros hombres: "Ella se fue y parece que se fue de vacaciones, bueno vi fotos, fue a comer con uno, fue a comer con otro. No le dije absolutamente nada. Ella sabe lo que hace, es grande, hizo su vida, pero ahora quiero que me devuelva las cosas nada más".

"Te quiero aclarar que le estoy pidiendo mis cosas que no las regalé...las que quiere vender para comprar una casa o para irse donde está viviendo con sus padres. Esto no lo dice Maradona, ¿eh? esto lo dijo el juez de Dubai. Yo no hice absolutamente nada, el que firmó fue el juez de Dubai. Él le da la orden a Interpol, eso quiere decir que es inminente por lo menos la orden de captura", finalizó Maradona, quien también le solicitó a Oliva el desalojo de la casa en la que vive con su familia.

Comentarios