López y una gran chance para hacer la diferencia

López y una gran chance para hacer la diferencia

PREPARADO. Nacho López quiere estirar la racha en el clásico de mañana. PREPARADO. "Nacho" López quiere estirar la racha en el clásico de mañana.
07 Junio 2014
Ignacio López deja su marca en el medio de Deportivo Aguilares. Es desequilibrante por derecha, y su grupo lo aprovecha. Por eso para este fin de semana, “Nacho” y el equipo se pusieron el mismo objetivo: hacer la diferencia en el gran choque de mañana contra Concepción FC. “Se trata de un clásico y esperamos que los tres puntos queden en casa para seguir arriba en la tabla”, dijo consciente el jugador que se inició en Quilmes.

“Me incorporé a Deportivo para jugar la Liga pero lamentablemente no anduve bien por una lesión en una de las rodillas y casi nos vamos al descenso. Gracias a Dios zafamos. Luego, como en el argentino B anduve bien, los dirigentes me pidieron que me quedara y por suerte nos está yendo bien”, aclara el López.

Por otra parte, el Tribunal de Disciplina decidió quitarles tres puntos a Unión Aconquija por la mala inclusión de un jugador en el duelo contra Tucumán Central. Los duelos que se jugarán en esta fecha a partir de las 16 son: Hoy: Central Norte-Graneros (Diego Rodrìguez Fernández), La Florida-San Jorge (Daniel Mansilla), Cruz Alta-Ñuñorco (Nelson Bejas), Experimental-San Antonio (Mauricio Martín), All Boys-San Juan (Fernando Albornoz) y San Fernando-Almirante Brown (Sebastián Barrionuevo), Amalia-Unión Aconquija (Luis Medina). Mañana: Lastenia-Tucumán Central -que ahora es dirigido por José Luis Acosta- (Adolfo Lizárraga), Deportivo Aguilares-Concepciòn FC (Santiago de la Rosa), San Ramòn-San Martín (Leyla Argañaraz).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios