Luisana Lopilato compartió videos hot que sorprendieron a Bublé

Luisana Lopilato compartió videos hot que sorprendieron a Bublé

La modelo se mostró muy sensual en ropa interior durante una producción de fotos.

CON LA ESCOBA. Lopilato mostró la parte divertida detrás de su trabajo. CAPTURA DE VIDEO CON LA ESCOBA. Lopilato mostró la parte divertida detrás de su trabajo. CAPTURA DE VIDEO
06 Junio 2014
Trabaja y se divierte. La modelo argentina Luisana Lopilato compartió en su cuenta de Instagram unos videos sensuales en ropa interior del detrás de escena de una producción especial que realiza para una campaña publicitaria. "Un poco hot", tituló la rubia en uno de los tres videos colgados en bombacha y corpiño. La reacción de su marido, Michael Bublé, no se hizo esperar. El cantante, con quien tiene un bebé, utilizó la red social Twitter para chicanear públicamente a su esposa. Para ello, hizo una captura de la grabación en la que está barriendo en bikini. "¡Hey! ¡¿Cómo puede ser que nunca limpiés nuestra casa vestida así?!", le preguntó.

Lopilato es una de las famosas que más seguidores tiene en Twitter: casi tres millones y medio. Y no es la primera vez que usa esta red social para exponer su vida privada. En su momento subió una imagen desde la sala de parto donde tuvo a su hijo con el cantante Michael Bublé.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios