Se viene un fin de semana con frío y sin lluvia

Se viene un fin de semana con frío y sin lluvia

La máxima de hoy llegaría a los 16°, con cielo nublado, según el Servicio Meteorológico Nacional.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
06 Junio 2014

Tucumán amaneció frío, con una mínima de 9°, a las 7°, y se espera que con el paso de las horas esa marca llegue a los 16°. El cielo permanecerá nublado durante casi toda la jornada, de acuerdo a lo que se indicó desde la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con sede en Cevil Pozo, ubicado al este de la provincia.

Para mañana, sábado, se espera que el cielo se mantenga con nubosidad, aunque podría haber momentos con algo de sol. La mínima sería de 11° y treparía hasta los 19°, durante la tarde. El domingo amanecería con una mínima de 9°, marca que llegaría hasta los 19°. No se espera que haya lluvias, desde hoy y hasta el lunes, al menos.

Publicidad

Alerta

El SMN emitió una alerta por vientos intensos en las zonas cordilleranas de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Mendoza, norte de Neuquén, Salta y San Juan. La estación meteorológica, indicó que se mantendrán los vientos intensos del sector oeste sobre la alta cordillera del área de cobertura con velocidades entre 90 y 100 km/h, con ráfagas.

Publicidad

El organismo agregó que estas condiciones estarán acompañadas de nevadas sobre la zona cordillerana de Neuquén y Mendoza.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios