Funcionaria santiagueña murió en un accidente de tránsito

Funcionaria santiagueña murió en un accidente de tránsito

Silvia Cambrini, subsecretaria de Promoción Humana en el ministerio de Desarrollo Social de la provincia vecina, falleció en la ruta 34 cuando la camioneta en la que viajaba volcó.

EN LA RUTA. El vehículo en el que viajaba Cambrini dio varios tumbos. FOTO TOMADA DE DIARIOPANORAMA.COM EN LA RUTA. El vehículo en el que viajaba Cambrini dio varios tumbos. FOTO TOMADA DE DIARIOPANORAMA.COM
05 Junio 2014
Silvia Cambrini, quien se desempeñaba como subsecretaria de Promoción Humana en el ministerio de Desarrollo Social de Santiago del Estero, falleció hoy al mediodía cuando la camioneta en la que viajaba volcó sobre la ruta 34, que une las localidades de Casares y Bandera a unos 15 kilómetros de Real Sayana, en la provincia vecina. 

Según Diariopanorama.com, también sufrieron heridas los acompañantes de Cambrini. Carlos Ramón Bravo padeció la fractura de una clávicula, mientras que María Belén Navarro sólo se quebró un dedo. Por su parte, la directora de Relaciones Institucionales Carla Donzelli, sufrió traumatismos en miembros inferiores.

Cambrini habría fallecido en el acto debido a las gravísimas heridas sufridas en el violento vuelco. El vehículo oficial habría dado varios tumbos tras perder el control por motivos que se desconocen. 

Uno de los ocupantes de la camioneta logró salir por sus propios medios y pedir ayuda en el camino. Los tres heridos fueron trasladados a la capital santiagueña.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios