La ola de frío llegó a Tucumán y se quedaría el fin de semana

La ola de frío llegó a Tucumán y se quedaría el fin de semana

Esta mañana llovió en algunos lugares de la provincia, se espera una máxima de 18°, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INES QUINTEROS ORIO ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INES QUINTEROS ORIO
05 Junio 2014

Una ola de frío ingresó esta madrugada a Tucumán, lo que provocó leves precipitaciones aisladas en algunos lugares de la provincia durante el amanecer. Junto con la baja temperatura también ingresó una cobertura nubosa que se quedaría hasta mañana, al menos. La mínima fue de 13°, a las 7.30, y se espera que la máxima sea de 18°, seis grados menos que el registro máximo de ayer.

Según la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con sede en Cevil Pozo, las condiciones actuales se repetirían mañana, viernes, y las temperaturas oscilarían entre los 12° y los 19°. Por el frente de bajas temperaturas comenzó el descenso de la humedad. A las 8, fue del 75%, mientras que ayer a la misma hora, rondó el 84%.        

Publicidad

El sábado disminuiría la nubosidad, por lo que hasta podría haber horas de sol. La mínima sería de 15° y se elevaría hasta los 20°. Hacia el atadecer desmejorarían las condiciones y hasta podría haber nuevas precipitaciones, aunque leves. El domingo, ya sin probabilidad de lluvias, las marcas térmicas oscilarían entre los 13° y 18°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios