Deportivo Aguilares ganó y aprovechó la caída de Graneros

Deportivo Aguilares ganó y aprovechó la caída de Graneros

La cima se tiñó de "Celeste".

VOLVIÓ A CASA. Molina, de Concepción FC, intenta apoderarse del balón. VOLVIÓ A CASA. Molina, de Concepción FC, intenta apoderarse del balón.
05 Junio 2014
Lo de Deportivo Aguilares es cosa seria. Ayer, al vencer de visitante a Tucumán Central por 2 a 1, sumó su tercer triunfo consecutivo y alcanzó la cima del grupo A. Y el “celeste” dio el gran salto porque Graneros fue derrotado en su estadio 1 a 0 por La Florida.

Los dirigidos por Claudio Sosa se quedaron con una merecida victoria ante un rival que nunca lo llegó a inquietar del todo. Los goles del vencedor fueron convertidos por Gustavo Ramos y Emilio Romero. Descontó Lucas Inorio.

La Florida tuvo una tarde movidita. Salieron tarde y llegaron 10 minutos antes de que se cumpliera el tiempo de tolerancia. Pero el sufrimiento no terminó ahí: a los tres minutos, le cobraron un penal en contra, pero su arquero Carlos Porven le atajó el disparo a Juan Pascacio. Luego Erik Núñez marcó el gol del triunfo.

Ñuñorco es otro de los equipos que sigue imbatible en este grupo. Ayer goleó a Amalia por 4 a 0. Los tantos del “tigre” fueron convertidos por Maximiliano Sierra Saba, Sebastián Dip, Sebastián Luna y Luis Ortiz. En el debut de Gustavo García como DT de Concepción FC, los “cuervos” derrotaron a Central Norte por 3 a 1. El equipo capitalino, que no puede enderezar su campaña de visitante, abrió el marcador con tanto de Fernando Albornoz, pero se lo dieron vuelta con los goles de José Saavedra, Hernán Herrera y Agustín Masmud. San Pablo, con tantos de Antonio Ibáñez, Gabriel Mosele y Alejandro Montenegro, venció a Lastenia, que descontó a través de Javier Bayk. San Martín igualó con Cruz Alta 0 0 y San Jorge igualó con San Ramón 1 a 1.

Comentarios