Un jugador de la Selección de Sabella intentó seducir a Rocío Oliva

Un jugador de la Selección de Sabella intentó seducir a Rocío Oliva

Durante una charla radial con Roberto Pettinato, la ex de Diego Maradona reveló que un futbolista quiso tener algo con ella.

ROCÍO Y PETTINATO. ROCÍO Y PETTINATO.
04 Junio 2014
BUENOS AIRES.- En un revelador dúplex entre "Argentina directo", que sale al aire por la pantalla de C5N, y el programa de radio "Pettinato & Yo", la ex de Maradona, Rocío Oliva, -quien estaba invitada al ciclo que conducen "Petti" y su hija Tamara por Mega 98.3- habló de todo y contó que un jugador de la Selección le tiró onda.

"¿Algún jugador de los 23 del plantel te tiró los perros?", le preguntaron y ella reveló que, a pesar de haber terminado hace muy poco su relación con Diego, uno de los jugadores intentó algo con ella: "Sí, pero no voy a decir el nombre. No lo puedo nombrar".

"No sé si es casado, creo que los 23 lo son. Hoy se casan todos a los 15 años", sostuvo, a la vez que opinó que "Messi no me parece lindo" y que "A Diego le quise sacar la barbar, a mi me gustaba mucho más con el pelo corto".

Rocío cambió de tema y Pettinato aprovechó para dar su punto de vista: "Mi profecía dice que va a salir con un jugador de fútbol más y después puede ser un empresario joven". Y Oliva acotó que: "La edad no significa que sea maduro, la edad es un número".

Luego el conductor le regaló un ramo de flores, que después se lo fueron a reclamar porque pertenecía a otra persona de la radio y bromearon con que todos le regalan cosas a Rocío y después se las piden: "Tengo una mediación, pero para irme falta un juicio de por medio (para que haya un desalojo). Me voy a ir obvio, no quiero líos", cerró la joven. 

Temas Rocío Oliva
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios