La Bancaria anunció paros para el 12, 13, 18 y 19 de este mes

La Bancaria anunció paros para el 12, 13, 18 y 19 de este mes

La protesta se llevará a cabo ante la falta de respuesta a su reclamos por la reincorporación de empleados despedidos en la Caja Popular de Ahorros de Tucumán.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
03 Junio 2014
BUENOS AIRES.- El gremio La Bancaria advirtió hoy que "habrá nuevos paros parciales el 12, 13, 18 y 19 de junio" próximos ante "la falta de respuesta" a su reclamos por la reincorporación de empleados despedidos en la Caja Popular de Ahorros de Tucumán.
   
El gremio que encabeza Sergio Palazzo se quejó porque desde el Congreso "tampoco hay respuestas" a una presentación para lograr una reforma impositiva que realizó el gremio el año pasado. Así lo informó a DyN el vocero de La Bancaria, Eduardo Berrozpe.
   
Berrozpe aseguró que las medidas de acción gremial anunciadas serán paros parciales pero activos en todo el país, con movilización de empleados públicos y privados en las calles".
   
El sindicalista enfatizó que "estas dos cuestiones son consideradas fundamentales por La Bancaria" porque según sostuvo, "es inaceptable que hasta ahora no se hayan reincorporado a los compañeros despedidos en la Caja de Ahorros de Tucumán y que no aparezcan los responsables de balear a 22 argentinos como sucedió ahí".
   
Berrozpe aseguró igualmente que las medidas de acción que prepara La Bancaria, fueron aprobados por el consejo directivo del gremio. (DyN)

Comentarios