Hallaron el cadáver de una mujer en el mismo predio donde apareció Ángeles Rawson

El cuerpo fue visualizado por los empleados encargados de separar la basura en la Ceamse de José León Suárez.

MACABRO HALLAZGO. El cadáver de una mujer fue encontrado por los trabajadores de la Ceamse. ARCHIVO TELAM MACABRO HALLAZGO. El cadáver de una mujer fue encontrado por los trabajadores de la Ceamse. ARCHIVO TELAM
03 Junio 2014
BUENOS AIRES.- El jefe Departamental de San Martín, comisario mayor Miguel Maccario, aseguró hoy que la mujer hallada muerta en la planta de tratamiento de residuos de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse) de José León Suárez es una joven de entre 25 y 30 años, de tez trigueña, cabellos castaños oscuros largos y que vestía calzas negras con tachas doradas a sus costados.

La principal hipótesis es que el cuerpo llegó esta madrugada desde Capital Federal en los residuos que llegan de la planta de transferencia ubicada en Colegiales en camiones herméticamente cerrados.

El Comisario Mayor confirmó que el cadáver fue hallado en la línea número 1 para tratamiento de residuos por trabajadores que avisaron a sus superiores y que fueron éstos los que llamaron para que intervenga la autoridad policial y judicial. Además, señaló que el cuerpo está entero pero con los daños que pudo sufrir de las máquinas por donde pasa la basura.

Al igual que sucedió hace casi un año con el crimen de la adolescente Angeles Rawson, el cadáver fue visualizado por los empleados encargados de separar la basura, quienes de inmediato llamaron al teléfono de emergencias 911.

"En el día de la fecha, a las 10:45 hs, operarios de la Panta de Tratamiento Mecánico Biológico, ubicada en el Complejo Ambiental Norte III, encontraron un cuerpo sin vida sobre una de las cintas de separación. De acuerdo a los procedimientos habituales, se realizó la denuncia correspondiente en la Fiscalía Nª 5 de San Martín a fin de que la justicia continúe con la investigación correspondiente", se explicó mediante un comunicado.

Comentarios