Bussi quiere conocer quiénes explotan los juegos de azar

Bussi quiere conocer quiénes explotan los juegos de azar

03 Junio 2014

El legislador Ricardo Bussi presentó un pedido de informes para conocer en detalle el manejo de los juegos de azar en la provincia. El referente de Fuerza Republicana pretende que la Caja Popular de Ahorros detalle en qué condiciones y quiénes son los adjudicatarios de las salas de juego. “La ludopatía ha costado vidas y la felicidad de familias enteras”, alertó en su planteo el ex senador nacional.

Roces en el socialismo por la inclusión en un frente opositor


La permanencia del Partido Socialista dentro del Acuerdo Cívico y Social comenzó a generar diferencias dentro de la dirigencia socialista tucumana. El referente nacional del PS, Rodolfo Succar, cuestionó el acercamiento entre el radical José Cano y el massismo. Ahora Oscar Gramajo, presidente del PS, ratificó el encolumnamiento de ese partido dentro del ACyS. “Hoy el ACyS es mucho más amplio que en sus inicios y seguirá creciendo y albergando en su seno a todos los tucumanos de buena fe que quieran un gobierno austero, transparente, honesto y participativo. Puede ser que algún dirigente del espacio aparezca en la foto ‘equivocada’, lo que es inequívoco es nuestro compromiso de construir una gobierno sin delincuente en su dirección”, aclaró Gramajo.

Proponen dar más espacio a la mujer en el gremio de camioneros

César Torres, candidato a secretario general por la lista Celeste y Blanca en el Sindicatos de Camioneros, prometió crear una Secretaría de la Mujer dentro del gremio. El área, dijo, será dirigida por Natalia Carrizo. “Muchas veces podemos atender los pedidos de nuestras afiliadas, pero nunca compararemos la atención que pueda brindar un hombre a una mujer”, aseguró. Los comicios se realizarán a mediados de mes. Pedro Mamaní, actual titular del gremio, va por la reelección.

El justicialismo capacita a sus dirigentes en formación sindical

Hoy a las 20 en la sede del Partido Justicialista (Rivadavia 151) se realizará un nuevo encuentro de la Escuela de Formación Sindical. La disertación estará a cargo del ex director de Trabajo de la Provincia, Jorge Blasco. El ex funcionario se referirá a los conflictos colectivos de trabajo. La dirigente de UPCN Claudia Molina, en tanto, expondrá sobre el rol del delegado. La entrada es libre y gratuita.

Alperovich, en Buenos Aires con Julio de Vido y José López

El gobernador, José Alperovich, viajó ayer a Buenos Aires. Allí pulirá detalles de la visita que, en principio, realizará este jueves a Tucumán el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. Ese día se presentará el Plan Quinquenal de Obras Públicas y, con José López, se lanzará la segunda etapa del plan de obras en el interior “Más Cerca”.

Publicidad
Comentarios