Abandonó en la calle a su pequeña beba para ir a bailar

Abandonó en la calle a su pequeña beba para ir a bailar

La Policía ubicó a la madre de la niña en la pista de un boliche a las 4 de la madrugada. Ocurrió en la localidad santiagueña de Villa Mailín.

EN EL SUELO. La pequeña bebea fue encontrada envuelta en una manta, entre dos autos. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM.AR EN EL SUELO. La pequeña bebea fue encontrada envuelta en una manta, entre dos autos. FOTO TOMADA DE ELLIBERAL.COM.AR
02 Junio 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- Una beba de seis meses fue hallada abandonada el sábado por la noche en un camping de la localidad santiagueña de Villa Mailín. Luego de un intenso rastrillaje, la Policía pudo hallar a su madre en la madrugada del domingo en una pista de un local bailable, según informó el diario "El Liberal".

Alrededor de las 22, unas personas escucharon el desconsolado llanto de una niña, que se encontraba en el suelo, envuelta en una manta, y dieron aviso a la Policía. Una adolescente aportó pistas sobre la madre de la criatura, por lo que se dispuso de un rastrillaje para dar con ella.

Cerca de las cuatro del domingo, la policía ubicó a la madre en una pista bailable. La mujer, de 35 años de apellido Montes, no supo justificar por qué dejó sola a la beba. La Justicia dispuso que permanezca bajo custodia policial hasta tanto se resuelva la situación de su madre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios