Notable superioridad

Notable superioridad

Magical Fantasy apabulló a sus rivales, relegando por seis largos a Pure Mateo en la central

CONTUNDENTE. Con Carlos Fuentes en su montura, Magical Fantasy mostró una clara superioridad en el especial. CONTUNDENTE. Con Carlos Fuentes en su montura, Magical Fantasy mostró una clara superioridad en el especial.
02 Junio 2014
Magical Fantasy respondió a sus antecedentes y apabulló a sus adversarios en el especial “Raúl Mario Provenzano”, la carrera más importante de la reunión de ayer en el hipódromo de avenida Irineo Leguisamo. Bien conducido por Carlos Fuentes, el defensor de la caballeriza “Seba y Cami” derrotó por seis cuerpos a Pure Mateo, que por siete largos relegó a la tercera colocación a Todo Power. El vencedor empleó 1’26”4/5 para los 1.400 metros.

“Hizo todo muy fácil. Durante todo el desarrollo de la carrera vino muy cómodo y pasó al frente prácticamente sin que lo exija. Me dejó una gran impresión”, contó el jinete Fuentes sobre el zaino que entrena Julio Orlando Seme. Magical Fantasy corrió entre el tercer y el cuarto lugar durante la primera mitad de la carrera, mientras la santiagueña Magia Gris e Indian Surge disputaban palmo a palmo el puesto de privilegio.

En el palo de los 600 metros finales, Magical Fantasy igualó a los punteros y a los pocos metros ya pasó al frente. Cuando ingresó a la recta final, el nieto materno de Hidden Prize lo hizo con un andar arrollador. “Sabía que tenía muchas chances de ganar, aunque no creía que logre un triunfo tan holgado. Hacía casi cinco meses que no corría y además no llegó con los 10 puntos de rigor a la carrera. Creo que después de esta prueba recién vamos a ver al verdadero Magical Fantasy”, dijo Fuentes. ¡Qué tomen nota los rivales!

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios