“Ladran como ‘perro chiquito’”, dijo López

“Ladran como ‘perro chiquito’”, dijo López

El secretario de Obras de la Nación cuestionó ayer a los dirigentes de la oposición.

31 Mayo 2014
CONCEPCIÓN.- El secretario de Obras Públicas de la Nación, José Francisco López, intensificó su presencia en el interior tucumano inaugurando obras, o anunciando y poniendo en marcha otras.

La agitada agenda del funcionario nacional se despliega en medio de los cada vez más robustecidos rumores que surgen del entorno que lo acompaña y que hablan de su posible candidatura. Ayer, López participó en Monte Bello de la apertura del proceso licitatorio de las obras de construcción de una red y planta de procesamiento de líquido cloacal en el barrio Villa Nueva, de Aguilares. En un primer tramo, la Nación invertirá $ 10 millones. Anticipó que, entre las diversas obras a habilitar en nuestra provincia, en pocos días asistirá a la inauguración en Los Sarmientos de un pozo de agua potable. El funcionario, durante un discurso que pronunció ante una nutrida presencia de vecinos, fustigó a dirigentes de la oposición que “hablan y critican como si fueran inmaculados, cuando el único que nació sin el pecado original es Cristo”.

“A estos que no se les cae el dedo y viven ladrando como perros chiquitos, sin saber uno porqué, les tienen que preguntar qué es lo que piensan hacer y lo que hicieron. Si escuchan alguna propuesta me la tienen que decir, porque yo nunca escuche ninguna”, remarcó. López llegó a Monte Bello acompañado del gobernador, José Alperovich; de su esposa, la senadora Beatriz Rojkés; y del presidente del Enohsa, Lucio Tamburo, entre otros. “Todo lo que se hace es producto del trabajo codo a codo con la presidenta Cristina Fernández, el gobernador Alperovich y los legisladores”, añadió. López, como en otras ocasiones, se negó a hablar sobre su posible postulación por el oficialismo. “De candidaturas se hablará en su oportunidad”, se excusó (C).

Comentarios