Mañana llega el primer tomo de la colección de Disney

Mañana llega el primer tomo de la colección de Disney

Lo recibirás gratis con el diario dominical. Los libros están inspirados en los dibujitos de Disney Junior.

Mañana llega el primer tomo de la colección de Disney
31 Mayo 2014
Televisión y lectura infantil pueden ir de la mano ¿Te parece rara esta sociedad? No te sorprendas: gracias a la nueva colección que lanzará LA GACETA mañana, los dibujitos animados se convertirán en la mejor herramienta para que puedas inculcarle el gusto por la lectura a tus hijos, nietos o sobrinos.

El primer ejemplar de “Cuentos Disney Junior” llegará a tus manos gratis con LA GACETA de mañana. La colección está integrada por 20 tomos. Desde el segundo hasta el número 20 se entregarán de manera opcional con el diario de los martes y el precio será de $ 23.

Esta colección está basada en los dibujitos animados del canal Disney Junior “La casa de Mickey”, “Jake y los piratas del país de Nunca Jamás”, “Minnie” y “Princesita Sofía”. Los títulos que se publicarán serán “El trébol de la suerte”, “Una sirena en problemas”, “¡Sálvame, Smee!”, “Una fiesta en el palacio”, “Una aventura en la granja”, “Número nueve está como nuevo”, “¿Truco o tesoro?”, “El baile de disfraces”, “Piratas al rescate”, “Un día especial”, “Una gran aventura”, “Diversión con burbujas”, “El día de la Tierra”, “Desfile de sombreros”, “Salven a Bucky”, “Los juegos reales”, “El catalejo perdido”, “Juegos en la nieve”, “Unas divertidas vacaciones” y “Un abrazo de amistad”. Estos libros son ideales para chicos de entre tres y cinco años. Si vos les lees los cuentos, es posible que despiertes en ellos el gusto por la lectura.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios