Una docente murió arrollada por un auto en la ruta 38

Una docente murió arrollada por un auto en la ruta 38

La mujer, de 29 años, circulaba en moto; cayó sobre el asfalto luego de chocar con otro vehículo.

ESCENARIO DE LA TRAGEDIA. La Policía investiga en que circunstancias se produjo el accidente. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/ANTENA.SIETE.1 ESCENARIO DE LA TRAGEDIA. La Policía investiga en que circunstancias se produjo el accidente. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/ANTENA.SIETE.1
29 Mayo 2014
Una docente que circulaba a bordo de una motocicleta murió esta mañana al ser arrollada por un automóvil en la ruta 38, a la altura del barrio Santa Rosa, en Aguilares. Fuentes policiales indicaron que ocurrió alrededor de las 7.30 y que la mujer cayó sobre la cinta asfáltica luego de impactar con otro vehículo.

Noemí Fernanda Gil, de 29 años, conducía una Honda Biz. Por motivos que se intentan establecer, impactó con la parte trasera de un Renault 9, que sería un auto rural, que estaba detenido sobre la banquina. La mujer salió despedida hacia la ruta, siendo embestida por un Ford Falcón que circulaba en el mismo sentido.

La víctima, domiciliada en Concepción, fue trasladada al hospital de Aguilares, adonde llegó sin vida. El comisario Gustavo Gómez, Jefe de la Unidad Operativa de Aguilares, aseguró a LV12 que a la hora del accidente había buena visibilidad en la zona.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios