Qué regalos pidieron Wanda Nara y Mauro Icardi por el casamiento

Qué regalos pidieron Wanda Nara y Mauro Icardi por el casamiento

El flamante matrimonio publicó la lista de obsequios en una página web.

PAREJA MODERNA. Consolas de videojuegos aparecen en la lista de regalos de Wanda Nara y Mauro Icardi. TELAM PAREJA MODERNA. Consolas de videojuegos aparecen en la lista de regalos de Wanda Nara y Mauro Icardi. TELAM
29 Mayo 2014

BUENOS AIRES.- El casamiento de Wanda Nara y Mauro Icardi continúa dando qué hablar. Mientras la pareja se prepara para la gran fiesta, el 7 de junio en el Palacio Sans Soucí, se conoció la lista de regalos que pidió la pareja. Un juego de copas, una cava, un especiero, un escurridor de platos, una consola de videojuegos y una heladera, son algunos de los obsequios que solicitan a sus invitados a través del portal Alístate.

El flamante matrimonio, sin embargo, no ocultó su gusto por las excentricidades. Una luna de miel completa, valuada en $ 120.000, un juego completo de palos de golf (alrededor de $ 2.000) o pasajes aéreo internos para dos personas ($ 6.500), también figuran en la lista online.

Según publica el diario "La Nación", Nara e Icardi harán que los invitados "compren" sus regalos pero después cobrarán la suma de todos ellos y harán con el dinero lo que tengan ganas.

Comentarios