Polémica: bajaron a Paliza del Atahualpa

Polémica: bajaron a Paliza del Atahualpa

Según la cantante, la decisión tendría que ver con su estrecha amistad con Marianela Mirra.

Polémica: bajaron a Paliza del Atahualpa
29 Mayo 2014
Como un balde de agua fría. Así describió Cecilia Paliza la sensación que experimentó el domingo, cuando supo que su nombre ya no estaba en la agenda del Festival Atahualpa, del que participaría en agosto. La cantante contó a LA GACETA que aún no le confirmaron oficialmente que fue bajada de cartelera aunque, mediante sus encargados de prensa, pudo saber que la decisión tendría que ver con su estrecha amistad con Marianela Mirra. Los organizadores, en tanto, no emitieron una comunicación al respecto y acordaron aclarar el tema en las próximas horas.

“El domingo yo no estaba en Tucumán, pero se le comunicó a mi productora que había salido un aviso con una cartelera nueva, en la que yo no estaba. Hasta entonces, y durante meses, había circulado una en la que yo figuraba como una de las artistas que actuarían el tercer día del festival. Entonces llamé a Gonzalo Urueña -uno de los organizadores- para que me explicara qué había pasado, pero no contestó. Tampoco obtuve respuestas a mensajes que le mandé por Whatsapp”, explicó Paliza.

La cantante, que hace poco lanzó su primer disco de folclore “Con la misma sangre”, indicó que ya tenía contratada su banda de nueve músicos para la ocasión y que incluso algunos de sus fanáticos habían comprado la entrada para verla. “No había firmado ningún contrato, me imagino que los contratos sólo se hacen con los artistas que vienen de Buenos Aires. Conmigo había sido todo de palabra, que para mí es más importante que un papel”, expresó, y agregó que por ahora no tomará medidas al respecto. “Quizás lo haga mi productora. Yo sólo quiero que no le mientan a mi público”.

“Gonzalo admitió ante una de mis responsables de prensa que la desvinculación está relacionada con mi amistad con Marianela (con quien él está enfrentado hace meses). Pero yo no tengo nada que ver con eso, ni siquiera sé porqué se pelearon. Me duele mucho esto. ¿Cómo puede ser que saquen a un artista de un festival y no den explicaciones?”, cuestionó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios