Los Números de Oro entregarán un Peugeot 207 en el sorteo final

Los Números de Oro entregarán un Peugeot 207 en el sorteo final

En la concesionaria Indiana ya se puede ver el 0km. Es un auto que se adapta a las necesidades de jóvenes y mayores

EN INDIANA. Ernesto Galindo, gerente de la concesionaria, posa junto a la urna; atrás aparece el 207 que se sorteará. la gaceta / foto de diego aráoz EN INDIANA. Ernesto Galindo, gerente de la concesionaria, posa junto a la urna; atrás aparece el 207 que se sorteará. la gaceta / foto de diego aráoz
29 Mayo 2014
Imaginate lo siguiente: abrís la puerta del conductor, te acomodás en el asiento, ponés primera, apretás el acelerador y te entregás a todas las ilusiones del camino. Qué lindo que es manejar un auto nuevo ¿no? Los Números de Oro de LA GACETA te brindarán la posibilidad de revivir esta experiencia o de experimentarla por primera vez: en el sorteo final del entretenimiento vas a poder participar por un Peugeot 207 0km Active 1.4 N 5 puertas.

Si pasás por Indiana, la concesionaria oficial de Peugeot en Tucumán, lo vas a poder admirar. LA GACETA montó un espacio especial para este 0km que quizás algún día sea tuyo. Está expuesto para que puedas ir familiarizándote con él, sacarte fotos, consultar todas sus especificaciones técnicas, hacerle preguntas a los vendedores y depositar los cupones para el sorteo en una urna especialmente instalada.

“Es un auto excepcional, de mucha aceptación. A Peugeot le trajo grandes satisfacciones”, afirmó el gerente general de Indiana, Ernesto Galindo. Agregó que este es un vehículo que se adapta muy bien a las necesidades de un joven, de una familia o de una persona mayor. “Se acomoda a lo que cada uno necesita. Lo buscan los jóvenes y los mayores”, destacó.

El auto que será sorteado en el entretenimiento de LA GACETA tiene motor 1.4. Está equipado con doble airbag y frenos ABS, lo cual garantiza la seguridad de los pasajeros. Entre los equipamientos de confort, cuenta con aire acondicionado y con un estéreo que reproduce MP3. “La calidad del producto es indiscutible. Las terminaciones, la carrocería... Además, no hay que olvidar que la imagen de la marca es muy fuerte, lo cual te da mayor reventa. De hecho, Peugeot se caracteriza por tener una muy buena reventa. Es una marca tradicionalista: conserva los modelos en el tiempo; los tiene por lo menos 10 años en el mercado. Por eso, el cliente de Peugeot está muy fidelizado y no cambia por otra marca”, afirmó Galindo.

El gerente destacó el vínculo entre los Números de Oro e Indiana. Consideró que el entretenimiento de LA GACETA permitirá demostrar que Peugeot es accesible. “Esta sociedad es muy buena. Muchos ven lejos a Peugeot, pero no es así. Herramientas como la financiación o como el plan de ahorro te acercan a un auto con las mejores prestaciones. Por ejemplo, si te suscribís hoy a un plan de 207 arrancás pagando una cuota mensual de $990 a valores de mayo”, explicó.

¿Te gustaría manejarlo? Tentador ¿no es cierto? Los Números de Oro de LA GACETA te pueden ayudar a cumplir ese anhelo depositando tus cupones en LA GACETA, e Indiana, el Banco de Santiago del Estero y en las receptorías. El sorteo se hará en agosto.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios