Rescatan a una niña que era torturada por su madre y su padrastro

Rescatan a una niña que era torturada por su madre y su padrastro

La nena, de tres años, tiene marcas de los castigos y quemaduras en la espalda. Un vecino hizo la denuncia.

DESESPERANTE. La niña dormía desnuda, sobre un colchón cubierto con plástico. FOTO TOMADA DE NUEVODIARIOWEB.COM DESESPERANTE. La niña dormía desnuda, sobre un colchón cubierto con plástico. FOTO TOMADA DE NUEVODIARIOWEB.COM
28 Mayo 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- El llanto desconsolado puso sobre aviso a los vecinos, hasta que uno de ellos se acercó a la casa del barrio 8 de abril y se encontró con un cuadro tremendo: una niña, de 3 años, desnuda, encerrada en el baño del inmueble.

Cuando llegaron los policías, la menor les contó que su madre la solía golpear contra la cama y la azotaba con un cinto, y que su padrastro la quemaba con cigarrillos, la castigaba con un cable y le propinaba brutales golpizas.

Según consignó "Nuevo Diario", la víctima fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien indicó que presentaba hematomas en rostro, brazos, piernas y espalda, como así también una herida que estaba gangrenándose.

La niña fue llevada a un hospital y su madre fue aprehendida, mientras que el padrastro, un remisero de la capital de Santiago del Estero está prófugo y es intensamente buscado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios