Escándalo en Neuquén por una desafortunada foto del intendente

Escándalo en Neuquén por una desafortunada foto del intendente

Horacio "Pechi" Quiroga fue captado por un fotógrafo mirando la cola de una mujer durante un acto.

INDISCRETO. La foto del intendente de Neuquén desató la polémica en esa provincia. FOTO TOMADA DE LMNEUQUEN.COM.AR INDISCRETO. La foto del intendente de Neuquén desató la polémica en esa provincia. FOTO TOMADA DE LMNEUQUEN.COM.AR
27 Mayo 2014
NEUQUÉN.- Un gesto y una foto en el momento exacto instalaron el escándalo en Neuquén. El intendente Horacio "Pechi" Quiroga quedó en el centro de la polémica al ser fotografiado mirando la cola de una mujer durante un acto del que participó el gobernador Jorge Sapag, por la inauguración de una nueva sucursal de una cadena de supermercados.

La fotografía fue tapa del diario "La Mañana", por lo que rápidamente se convirtió en tema de debate en los medios locales. En la imagen se observa al funcionario cuando bajó su mirada y giró su cabeza para observar a una mujer desde atrás, luego de participar del corte de cinta de una nueva sucursal de "Coto".

El hecho recordó a la polémica desatada semanas atrás por la fotografía de Mauricio Macri junto a la artista "Violetta", en la que el jefe de Gobierno porteño fue captado mirando los senos de la adolescente, de 17 años. La controversial imagen fue tema de debate en las redes sociales.

Temas Neuquén
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios