Celeste Cid vuelve a estar soltera

Celeste Cid vuelve a estar soltera

Además, las novedades de Jorge Rial, Wanda Nara, Maxi López y Juanita Viale.

ÉRASE UNA VEZ. Celeste Cid y el Chano cortaron. ÉRASE UNA VEZ. Celeste Cid y el "Chano" cortaron.
27 Mayo 2014
LUEGO DE LA CONVIVENCIA
Celeste Cid vuelve a estar soltera
Celeste Cid regresó a su soltería. La actriz confirmó que rompió su relación con Santiago “Chano” Moreno Charpentier, el líder del grupo Tan Biónica. La protagonista de “Aire libre” y el músico se separaron después de un año y medio de relación y de convivencia. La noticia sorprendió a todos, porque en los últimos meses se los había visto muy enamorados, compartiendo imágenes a través de las redes sociales y con planes de casamiento. “Por ahora prefirieron no estar más juntos, pero se quieren mucho”, contó una amiga de la actriz. 


RECUERDO DE UNA MAESTRA
“Juanita Viale era analfabeta”
Después de 22 años, Claudia Altobelli, la maestra que Juanita Viale tuvo en sexto grado en el colegio “Blue Bell”, reveló detalles de la actriz como alumna y el supuesto maltrato que recibía por parte de su madre, Marcela Tinayre. Afirmó que la ex de Gonzalo Valenzuela era analfabeta en sexto grado y que la familia logró despedirla de la escuela. “El comportamiento de Juana en el aula era nulo, no existía, nunca levantaba la mano para participar de algún tema”, contó la maestra.


RECONQUISTANDO A LOLY
Nuevo intento de Jorge Rial
Jorge Rial había anunciado hace unos días que “no remaba más” para reconquistar a Loly Antoniale, pero el domingo a la noche sorprendió con una nueva declaración, justo después que terminara un programa de Chiche Gelbung en el que se habló del tema. “La elegí y la volvería a elegir. Fue lo mejor que me pasó”, tuiteó. “Me hartaron las especulaciones y mala onda con @loly_anto”, agregó. De inmediato, muchos especularon que se trató de una declaración de amor y de un paso hacia la reconciliación, que espera ahora una respuesta.


DECISIÓN DE UN JUEZ
Las peleas entre Wanda y Maxi no se podrán difundir 
Las peleas entre Wanda Nara y Maxi López, que Jorge Rial divulgó desde su cuenta en las redes sociales, no podrán difundirse en radio ni televisión.  La Justicia no quiere que se conozcan esos escandalosos audios en los que se escuchaban las violentas discusiones, según contó el periodista. “No podemos pasar los audios, porque hay una medida irracional dictada por un juez que da vergüenza, que se llama Carlos Ruiz. Este magistrado es instigador de un delito grave, como es la compra ilegal de divisas. Esto no lo vi en ningún lugar del mundo. Es una fantochada”, se quejó Rial.

Comentarios