Conocé a las diosas elegidas en los distintos mundiales

Conocé a las diosas elegidas en los distintos mundiales

Desde Graciela Alfano a Magui Bravi, una selección de bellas modelos y vedettes. Imágenes.

PAMELA DAVID, EN 2002. IMAGEN DE ARCHIVO PAMELA DAVID, EN 2002. IMAGEN DE ARCHIVO
26 Mayo 2014

BUENOS AIRES.- Son 36 años y diez mundiales. Desde 1978 a 2014. En ese lapso del tiempo, las distintas copas del mundo se caracterizaron no sólo por avances tecnológicos, sino también por las mujeres que marcaron una época en nuestro país. El portal ARG noticias difundió una lista con las diosas elegidas, entre modelos y vedettes,  que hicieron furor en las previas de las distintas fiestas mundialistas.

Argentina 1978: Graciela Alfano estaba en pleno auge, y ese año filmó dos películas: "El divorcio está de modo (de común acuerdo)" y "Fotógrafo de señoras". Además, participó de los programas de televisión "Renato" y "El tío Porcel".

Publicidad
-1alfano

España 1982: Pata Villanueva es catalogada como "la primera botinera" porque en esa época estaba casada con Alberto "El Conejo" Tarantini, con quien tuvo dos hijos.

-1apata-villanueva

México 1986: Mónica Gonzaga es una de las mujeres más codiciadas de los 80, se destacó en el cine en películas como "La Discoteca del amor", "Gran valor en la Facultad de Medicina" y "Mirame la palomita". En tele, ese año participó en "No toca botón", junto a Alberto Olmedo, en una memorable actuación en el sketch de "El psicoanalista".

-1amonica

Italia 1990: Susana Giménez ya era conocida por la frase "¡Shock!" en la publicidad de la marca Cadum, y a partir de 1987 fue la reina de los teléfonos en "Hola Susana".

-1asusana-gimenez

Estados Unidos 1994: Araceli González venía del furor de "La banda del Golden Rocket" y ese año encaró su primer protagónico en la serie "Nano".

-1araceli-gonzalez

Francia 1998: Valeria Mazza fue a top model de la década del 90 fue elegida por los diarios The Sunday Times (Inglaterra) y El Mundo (España), como una de las 100 mujeres más sobresalientes del siglo XX.

-1avaleria-mazza

Corea-Japón 2002: Pamela David se hizo conocida en el 2000 en el reality "El bar", y en este año se destacó en el programa "Poné a Francella".

-1pamela-david

Alemania 2006: Luciana Salazar, después del éxito de "Poné a Francella", este año fue uno de los mejores para la vedette ya que participó de cuatro programas: "Teletón 2006" (Chile), "Luli in Love" (Playboy TV Latinoamérica), "Amo de Casa" (Canal 9) y "Bailando por un sueño 3" (Canal 13).

-1luli-salazar

Alemania 2010: Wanda Nara, en ese momento, la mediática estaba en pareja con el futbolista Maxi López y participó del "Patinando por un sueño" y al año siguiente del "Bailando...".

-1aa

Brasil 2014: Magui Bravi es la vedette revolucionó las redes sociales con esta foto en la que posa con la camiseta de la selección Argentina y se postula como la reemplazante de Carlos Tévez para viajar a Brasil.

-1amagui-bravi

Publicidad
Galería 26 fotos ¿Los conocés? Son dos de las máximas figuras del fútbol mundial en este mural que recibe a los turistas en el aeropuerto de Congonhas, en San Pablo
Presentación del estadio Maracaná a la prensa
En las calles Manaus puede leerse "Brasil va por el sexto"
David Luiz, de Brasil, te sonríe desde la caja de un teléfono público en San Pablo
El rival a vencer. Bosnia y sus jugadores. Miralem Pjanic, Jasmin Mujdza, Toni Sunjic, Emir Spahic, Tino-Sven Susic, Zvjezdan Misimovic, Vedad Ibisevic, Sejad Salihovic, Asmir Begovic, Haris Medunjanin and Edin Dzeko
Los niños de Bosnia también sueñan con ser campeones
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, aplaude a su selección
La selección de Japón se despide de sus fanáticos
Franck Ribery juega con un niño en el entrenamiento de la selección de Francia
Franck Ribery y los cachetes de Paul Pogba, Francia
Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia junto al capitán Mario Yepes, despide a su selección
Entre las vaquitas, la selección de Suiza
La selección nacional de Croacia
El paraíso de nuestro infierno más temido. La selección alemana comenzó su preparación al norte de Italia, en St. Martin.
Marco Reus, de Alemania y la leyenda #Preparadoscomonunca
Mario Goetze, Alemania
Lukas Podolski, Alemania
Diego Benaglio en sesión de entrenamiento del equipo nacional de fútbol de Suiza
Tim Cahill, de Australia, festeja su gol en el último amistoso frente a Sudáfrica
Samuel Eto'o de Camerún
Sergio Busquets, Javi Martinez y Fernando Torres en acción, en el entrenamiento de España
El técnico de México, Miguel Herrera toma una selfie en el estadio Azteca
Alejandro Sabella y su ayudante, Julián Camino llegan al primer entrenamiento en Ezeiza
Detrás, la primer charla de Sabella con Messi
El sueño argentino se puso en marcha en Ezeiza
En tus manos depositamos toda la confianza. ¿Escuchaste, Sergio Romero?
Comentarios