Brutal golpiza a un adolescente durante el partido de inferiores

Brutal golpiza a un adolescente durante el partido de inferiores

Franco Vidal quedó internado en terapia intensiva. Fue durante un duelo de la clase 97.

HORROR. Vidal, visiblemente lastimado, aguarda ser atendido en un sanatorio capitalino. Alberto, su padre, intenta calmarlo. HORROR. Vidal, visiblemente lastimado, aguarda ser atendido en un sanatorio capitalino. Alberto, su padre, intenta calmarlo.
26 Mayo 2014
La violencia sigue reinando en las divisiones inferiores del fútbol tucumano. Esta vez la víctima fue el delantero de All Boys Franco Vidal, de 16 años, quien luego de recibir una brutal golpiza quedó internado en terapia intensiva en un sanatorio de esta capital.

El escenario fue la cancha de Atlético Concepción, donde el local recibía a los “gallegos”, por la clase 97. Sin mayores problemas, el juez Martín Orellana mantenía las riendas del encuentro. Sin embargo, a falta de pocos minutos para el final, con triunfo parcial de la visita por 1 a 0, se produjeron incidentes tras la expulsión de un defensor de All Boys. Nadie vio nada, pero a pocos metros de la gresca, Vidal se encontraba tendido e inconsciente en el campo. Franco es hermano de Patricio Vidal, quien en esta temporada jugó para Unión Española de Chile.

Vidal debió ser hospitalizado en terapia intensiva culpa de los múltiples golpes que recibió. “Nos solidarizamos. Es muy grave lo que sucedió y vamos a tomar las cartas en el asunto”, lamentó Darío Zamoratte, presidente de La Liga.

Comentarios