Lastenia tropezó al querer alcanzar la cima

Lastenia tropezó al querer alcanzar la cima

La "Gloria" perdió 1-0 ante Deportivo Aguilares.

NO PUDO. Alonso del Conte de Deportivo, trata de rematar. Ganó el celeste.  NO PUDO. Alonso del Conte de Deportivo, trata de rematar. Ganó el celeste.
26 Mayo 2014
Tras la victoria de Graneros el sábado y su consecuente llegada a la cima, el único equipo que podía alcanzarlo era Lastenia, que ayer tropezó en ese intento. El equipo de Walter Ledda perdió 1 a 0 de local ante Deportivo Aguilares.

La “gloria” tenía la esperanza de alcanzar a los sureños en el cierre de la fecha 5 pero Nelson Palacios tenía otros planes.

El volante del “celeste” aprovechó un error de Cristian Amaya arquero de Lastenia, y la mandó a guardar en el complemento.

Sin embargo, el mejor partido del día estuvo en la zona B. Ateneo derrotó 3 a 2 a All Boys pero fue recién en el final en el que se pudo saber quien iba a ser el ganador. Las alternativas cambiantes del duelo tuvieron al “gallego” arriba en el marcador dos veces y Ateneo recién lo pudo dar vuelta sobre el final.

Héctor Herrera y Saúl Acosta fueron los héroes del partidos con tantos en los minutos 78 y 850.

Almirante le ganó de visitante a Jorge Newbery por 2 a 0, en la cancha de Trinidad. Los dirigidos por Jorge Salas, fueron ordenados en su juego y con el buen trabajo de Cristian Ibarra, Cristian Corbera y Jorge Castro, manejaron la zona media y ahía estuvo la clave del partido.

Los “aviadores” nunca le encontraron la vuelta y el ganador pudo haber estirado la diferencia, ya que Daniel Ibáñez le atajó un penal a Martín Oscari.

Comentarios