Busca extender la racha

Busca extender la racha

Todo Power es el candidato en el cotejo de 1.600 metros

QUIEREN REPETIR. Los seguidores de Todo Power irán por un nuevo festejo. QUIEREN REPETIR. Los seguidores de Todo Power irán por un nuevo festejo.
24 Mayo 2014
Será un sábado diferente para los amantes del turf. Hoy podrán disfrutar de ocho competencias de muy buen nivel en el circo hípico de avenida Irineo Leguisamo, donde la central será el tradicional clásico “25 de Mayo”. La prueba jerárquica promete ser espectacular. El cotejo de 1.600 metros fue programado en el séptimo turno (a las 19), donde se enfrentarán destacados milleros.

Todo Power aparece como el principal candidato entre los 10 anotados. El zaino de César “Rulo” Assad viene de obtener un contundente triunfo por 12 cuerpos a sobre Captain Lode, en 1’21” para las 13 cuadras sobre pista pesada. Antes había escoltado desde cinco largos a Ponzi, en 1’32”2/5 para los 1.500 metros.

Su principal rival será Pure Mateo. El alazán del stud “El Dictador” se mantuvo invicto durante cinco salidas en el hipódromo tucumano, hasta que fue derrotado por Catch The Haggard. Luego fue a competir en Buenos Aires, donde ganó una sola carrera y en otras fracasó, dejando una pobre imagen. Ahora reaparecerá en el turf local y será un hueso duro de roer.

En este cotejo tampoco habrá que descuidar a Adeso y a Guinness Lad, donde ejemplares con experiencia en competencias jerárquicas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios