Presa de una crisis, una joven arrojó todo tipo de objetos desde un balcón

Presa de una crisis, una joven arrojó todo tipo de objetos desde un balcón

Desde el séptimo piso, tiró platos, electrodomésticos y demás cosas. Le rompió la luneta a un taxi. Galería de imágenes.

INSÓLITO. Muebles y objetos varios cayeron desde el séptimo piso. FOTO TOMADA DE CENTEDIARIO.COM INSÓLITO. Muebles y objetos varios cayeron desde el séptimo piso. FOTO TOMADA DE CENTEDIARIO.COM
23 Mayo 2014
CÓRDOBA.- Una joven de 22 años, aparentemente presa de una crisis de nervios, y comenzó a arrojar todos los muebles de su departamenteo por el balcón.

El hecho se registró en el edificio Cañitas de Corro 303 de la ciudad de Córdoba. La joven que vive en el séptimo piso tiró una mesa, utensilios y adornos.

Testigos ocasionales aseguraron que la Policía se demoró 25 minutos en hacerse presente

La encargada del edificio, dijo a Cadena 3: "Perdió la razón, se quiso tirar por el balcón".

"Para mí estaba 'media media'", agregó la mujer.

Según se conoció, todo habría ocurrido en el séptimo piso donde reside un conocido abogado que se enamoró de la joven, quien se mudó con él al departamento.

Platos y demás elementos quedaron sobre la vereda y el pavimento. Por caso, la cafetera quedó colgada de un árbol.

Un taxista que sufrió daños en su móvil esperaba tener contacto con la Policía para recibir directivas de cómo hacer la denuncia. Según relató, mientras esperaba con el semáforo en rojo en la esquina de Duarte Quirós y Corro, alguno de los elementos que arrojó la joven le reventó la luneta.

Temas Córdoba
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios