La Tarjeta Ciudadana ya se puede recargar por "cajero automático"

El crédito del plástico se puede cargar a través de un dispositivo especial que la Municipalidad acerca a los barrios.

EXPLICACIÓN. Una promotora asesorará a los ciudadanos que utilicen la terminal de transacción automática. PRENSA MUNICIPALIDAD SAN MIGUEL DE TUCUMÁN EXPLICACIÓN. Una promotora asesorará a los ciudadanos que utilicen la terminal de transacción automática. PRENSA MUNICIPALIDAD SAN MIGUEL DE TUCUMÁN
22 Mayo 2014
La Tarjeta Ciudadana ahora se puede recargar sin necesidad de la intervención de otro humano. La Municipalidad Capitalina habilitó un "cajero automático" exclusivo para cargar crédito en el plástico. La terminal de transacción automática, como se la denomina, se estrenó ayer en el barrio San Carlos y recorrerá distintos puntos de la ciudad como parte del programa "El Municipio en los Barrios".

El dispositivo estará en la esquina de La Madrid y Lincoln hasta el viernes y se lo podrá utilizar de 9 a 13. La próxima semana, en tanto, estará en el barrio Independencia, en el pasaje Lima 3150, altura avenida Independencia al 3.000.

Cómo recargar la tarjeta

- Se debe apoyar la tarjeta en el lector de la máquina, que tomará los datos del plástico y expondrá en pantalla el saldo restante.

- Por la ranura correspondiente se debe insertar el billete de hasta $ 100 (no acepta monedas ni entrega vuelto).

- Se entregará un ticket el valor depositado y se mostrará en el monitor el nuevo saldo.

La Dirección de Transporte Público Municipal informó que próximamente se instalará otro cajero terminal de transacción automática, y oportunamente se informará el lugar y metodología de funcionamiento. Además, en cada caso habrá promotoras explicando su uso.

Comentarios