El misterio de un hombre que está internado en un hospital hace tres años y nadie lo reclama

El misterio de un hombre que está internado en un hospital hace tres años y nadie lo reclama

Fue hallado al costado de una ruta en Corrientes. Estaba vestido de mujer y había sido atropellado, por lo que no puede hablar.

MISTERIO. Nadie lo busca y él no puede hablar. FOTO DE FACEBOOK.COM MISTERIO. Nadie lo busca y él no puede hablar. FOTO DE FACEBOOK.COM
21 Mayo 2014
CORRIENTES.- Un hombre fue encontrado al costado de la ruta en Ramada Paso, al norte de la provincia de Corrientes en septiembre de 2011 vestido de mujer y casi muerto. Luego del hallazgo fue trasladado al hospital José Ramón Vidal, donde permanece internado hace tres años.

Lo único que se sabe de él corresponde a un papel hallado en su bolsillo con la inscripción "Wilson Pérez". Sin embargo, el NN no puedo hablar ni explicar quién es o de dónde viene. 

La búsqueda de un ser querido o alguien que responda por él llevó a los médicos, enfermeros y demás personal del hospital a crear una cuenta en Facebook para difundir el pedido de ayuda. Allí cargaron una foto con los pocos datos que se tienen de él para tratar de dar con su familia. Se cree que podría haber venido de Brasil o Paraguay, por lo poco que se le entiende al hablar.

"Nadie sabe quien soy ya que no tengo Documento conmigo, soy un NN. Me encontraron tirado al costado de una ruta casi muerto y quede con secuelas, agradezco estar vivo aunque poco lo pueda expresar. Necesito la ayuda de todos para poder encontrar a mis familiares que segun creen los medicos, estaran en BRASIL O PARAGUAY (No me puedo expresar muy bien por eso no me entienden) Les pido por mi, necesito a mi familia", reza la publicación. 

En su brazo posee un tatuaje hecho en tinta china con el símbolo de la anarquía. En tanto se rumorea que el hombre era traficante que venía bajando de Brasil o Paraguay y fue ingresado al país por otra persona.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios