Insaurralde tildó de "poco hombre" a Kunkel por decirle bataclana a Jésica Cirio

Insaurralde tildó de "poco hombre" a Kunkel por decirle bataclana a Jésica Cirio

La pareja de la modelo le respondió con dureza a su compañero de bancada. "Me pareció muy machista, retrógrado y hasta gorila".

JUNTOS. Insaurralde fue a alentar a Cirio al programa Showmatch. FOTO TOMADA DE MDZOL.COM
JUNTOS. Insaurralde fue a alentar a Cirio al programa "Showmatch". FOTO TOMADA DE MDZOL.COM
21 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- El diputado kirchnerista Martín Insaurralde, pareja de la modelo Jésica Cirio, calificó de "poco hombre" a su compañero de bancada Carlos Kunkel, quien cargó contra él y su pareja al haber manifestado que "no se gobierna con frases pintorescas dichas en algún programa de farándula, ni andando por ahí con bataclanas".

"Me asombraron, me pareció muy machista, retrógrado la descalificación desde lo personal, porque la Argentina hoy necesita otra cosa, una discusión política sobre lo que uno propone a la sociedad", cuestionó el ex intendente de Lomas de Zamora.

El sábado, en el plenario del Grupo San Martín que se llevó a cabo en Mar del Plata, Kunkel, sin nombrar a la modelo Cirio, participante del ciclo "Bailando por un sueño" en Showmatch, afirmó: "No se gobierna con frases pintorescas dichas en algún programa de farándula, ni andando por ahí con bataclanas".

Y si bien no nombró a su pareja, Insaurralde recogió el guante esta mañana en diálogo con radio 10: "Las descalificaciones personales son de poco hombre, creo que no forman parte de la vida cotidiana de la vida política. Los programas de la farándula son parte de la cultura popular y el pueblo peronista también disfruta de divertirse y relajarse un poco".

"Ver a un legislador peronista descalificando a una mujer me sonó de muy mal gusto, muy machista. Me molestó por la sociedad que yo quiero construir y de la que formo parte. Los dirigentes políticos debemos contribuir y discutir sobre cómo terminar con la violencia, cómo terminar con la inseguridad. Hay muchos problemas y dificultades en la Argentina como para tener esas actitudes machistas, retrógradas y diría hasta gorilas".

Cuando se le preguntó cómo había tomado Cirio el comentario de Kunkel, el diputado de Lomas de Zamora confió que "le molestó, pero bueno, hoy ella comienza a sorprenderse de algunas cosas como les pasa a los ciudadanos que no están empapados en la vida política, pero tiene cosas más importantes y ya pasó".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios