Alberto Fernández no le cerró la puerta a una alianza con José Cano

Alberto Fernández no le cerró la puerta a una alianza con José Cano

El ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner se encuentra en Tucumán para consolidar el armado del Frente Renovador, de Massa.

LA GACETA / FOTO DE JOSE INESTA LA GACETA / FOTO DE JOSE INESTA
20 Mayo 2014

Esta mañana llegó a Tucumán Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete del ex presidente Néstor Kirchner, en el marco del armado nacional del opositor Frente Renovador del diputado nacional Sergio Massa. Fue recibido por los legisladores José Teri, José Orellana (hermano del intendente de Famaillá, Enrique Orellana) y Gerónimo Vargas Aignasse, quienes forman parte del espacio político del ex intendente del municipio de Tigre.

En su primer contacto con la prensa, Fernández fue consultado sobre una posible alianza con la Unión Cívica Radical (UCR), en particular con la posible concreción de un frente con el diputado nacional José Cano. "Muchos radicales nos acompañan en el Frente Renovador y muchos más se van sumando día a día. Creo que la política argentina está en una etapa de revisión; los partidos están en crisis, y por eso muchos tratan de buscar alternativas. Este espacio es muy amplio; congrega gente que viene del peronismo, del radicalismo e independientes", expresó.

Publicidad

Respecto de la aparición de afiches con los rostros del gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli y Massa, Fernández expresó: "Eduardo Duhalde negó haber hecho esos afiches. Son afiches malintencionados que intentan demostrar que todos somos lo mismo. Y la verdad es que nosotros tomamos distancia de hace mucho tiempo del Frente para la Victoria; yo hace seis años que vengo planteando diferencias con el Gobierno nacional, otros de hace menos; pero vemos como una etapa terminada, y nos sentimos muy decepcionados con el presente del Gobierno".

Comentarios