Tucumán estará fresco y con lloviznas, en la previa del ingreso de un frente con bajas temperaturas

Tucumán estará fresco y con lloviznas, en la previa del ingreso de un frente con bajas temperaturas

Un frente frío avanza y llegaría a la región el jueves, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

LA GACETA / FOTO DE DAVID CORREA LA GACETA / FOTO DE DAVID CORREA
20 Mayo 2014

Tucumán amaneció fresco, con lloviznas intermitentes en distintos puntos de la provincia y con una humedad que rondó el 95%. La temperatura mínima fue 15°, a las 7.30 y se espera que trepe hasta los 21°, de acuerdo a la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La jornada se mantendría con cielo nublado las precipitaciones se repetirían hacia el fin de la jornada.

Según el Laboratorio Climatológico Sudamericano, que dirige el doctor Juan Leónidas Minetti, hasta el jueves, las temperaturas de las mañanas oscilarían entre los 10° y los 16°, y durante el día, podría llegar hasta los 24°, siempre con lloviznas y cielo nublado.

Publicidad

El jueves ingersaría a la región una masa de aire frío que haría descender el termómetro durante el viernes  y es posible que las mínimas caigan por debajo de los 10°. De todos modos, se espera que la nubosidad se disipe hacia el fin de semana y está previsto que el sol reine durante esas jornadas. Las mínimas rondarían los 8° y las máximas se ubicarían alrededor de los 15°.

Comentarios