Video: Lanata llevó un bidón de nafta a los Martín Fierro

Video: Lanata llevó un bidón de nafta a los Martín Fierro

El conductor de "Periodismo para Todos" amenazó con prenderse fuego si "6, 7 ,8" le ganaba en la terna.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
18 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- "Periodismo para todos", ciclo que conduce Jorge Lanata por El Trece, se quedó con el Martín Fierro al Mejor programa periodístico, superando en la terna ante "6, 7, 8" (Canal 7) y "Bajada de línea", que conduce Víctor Hugo Morales (Canal 9). El periodista había amenazado en la alfombra roja con prenderse fuego -bidón de nafta en mano- si ganaba el programa de la Televisión Pública.

Al recibir la estatuilla, Lanata subió al escenario con el bidón de nafta. Al momento de agradecer el premio, el periodista dijo: "Los que se preguntan qué es esto, yo había prometido que si ganaba '6, 7, 8' me iba a prender fuego. Le agradezco a Aptra que me lo haya evitado".

Esa fue la segunda vez que Lanata subió al escenario; antes había recibido el Martín Fierro a la Mejor labor periodística masculina en televisión, también por Periodismo para Todos (El Trece), ganándole a Pedro Brieger, de Visión 7 (Canal 7) y a Reynaldo Sietecase, de Telefe Noticias (Telefe). Allí subió junto al los imitadores del canciller Héctor Timerman y de Elisa Carrió.

Comentarios