La entrega de los premios Martín Fierro vuelve con cena y fiesta

La entrega de los premios Martín Fierro vuelve con cena y fiesta

A las 19 se abrieron las puertas del Hilton de Puerto Madero para el paso de las estrellas locales. Las autofotos, la cena, los famosos y los que no van.

CONDUCTORES. Mariana Fabbiani y Guido Kaczka estarán al mando de la ceremonia. CONDUCTORES. Mariana Fabbiani y Guido Kaczka estarán al mando de la ceremonia.
18 Mayo 2014
BUENOS AIRES.- Cien metros de alfombra roja, cientos de luces y 25 cámaras recibirán a los 750 invitados a la gala en el Hotel Hilton, de Puerto Madero, donde se entregan esta noche los premios Martín Fierro. Luego del polémico paso por el teatro Colón, la ceremonia de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) volverá a su tradicional formato de fiesta con mesas redondas, libre circulación y cena.

Es la gala más esperada por actores, periodistas y productores de radio y televisión. Transmitida en directo por El Trece, la entrega comienza oficialmente a las 20.30 y será conducida por Mariana Fabbiani y Guido Kaczka.

Entre las novedades de este año, e inspirados en el furor que despertó la selfie organizada por Ellen De Generes durante la última ceremonia de los premios Oscar, los organizadores de la gala decidieron instalar, este año, varios puestos de "Twitter Mirror" en diferentes espacios del salón principal, según publicó el diario "La Nación".

Allí, los invitados podrán tomarse "autofotos" con una pequeña pantalla portátil, que serán instantáneamente tuiteadas en la cuenta oficial de El Trece (@eltreceoficial).

Todo rico
La velada tendrá este año un menú a cargo del chef ejecutivo del Hilton, Emiliano Sabino. A modo de entrada, se servirán "Hilton Soba Noodle chips" y un ondulado de parmesano pica-pica con esponja de queso, mermelada de olivas negras y cremoso de curry, mientras que para el primer plato se reservarán un mosaico de pulpo confitado al vacío, langostinos marinados en lima, untuoso de calabaza especiada, tomates confitados y aceite de pimentón ahumado. Como plato principal, se presentará corte de ternera braseado, molleja con laqueado cítrico, cremoso de batata-caramelo y portobellos anisados.

De postre, trufa de chocolate blanco con lemon grass, helado de mascarpone y cubo de chocolate negro 70%. Además, se prometen variados petit fours de gala (árbol de copos, marshmallow y sorpresa de Tierra de Chocolate).

Comentarios