Duro examen para Radio Call

Duro examen para Radio Call

Prehistoric, Surprise Boy y Otello buscarán terminar con el invicto del vástago de Bahiaro

CARTA. El alazán Radio Call intentará venirse de un viaje en el clásico “Patria”. CARTA. El alazán Radio Call intentará venirse de un viaje en el clásico “Patria”.
18 Mayo 2014
Corrió dos y ganó dos. Radio Call intentará seguir invicto cuando se presente en el clásico “Patria”, la carrera más importante del programa turfística que se desarrollará hoy en el circo hípico de avenida Irineo Leguisamo. El hijo de Bahiaro es un gran velocista y seguramente intentará ganar de punta a punta el cotejo de 1.200 metros, previsto para las 17.40.

Cuando debutó, Radio Call venció por 2 1/2 cuerpos a Such A Prince, en 33”4/5 para los 600 metros sobre pista pesada. Luego derrotó por medio largo a Prehistoric, en 1’2/5.

Precisamente Prehistoric será el adversario más exigente para el alazán del stud “Los Hijos del Viento”. Luego de escoltar al candidato, el zaino de Ángel Sánchez derrotó por medio cuerpo a Corsa Missionaire, en 1’7” para los 1.100 metros. Los 100 metros más que tendrá el cotejo de esta tarde le vendrán como anillo al dedo al hijo de City Banker, que es un gran atropellador.

En este cotejo tampoco habrá que descuidar a Surprise Boy y a Otello. El primero fracasó en su última salida, luego de ganar en su debut. En tanto, el hijo de Asiatic Boy aún no ganó, pero está en plena evolución.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios